Capta el inquietante sonido del huracán Irma

Capta el inquietante sonido del huracán Irma

- in Redes Sociales
324

Usuarios incluso compararon el ruido, provenientes de la mezcla entre lluvias y viento, como ‘las trompetas del Apocalipsis’

Puerto Rico.- El paso del huracán Irma, el más poderoso de la historia en el océano Atlántico, está causando estragos en las islas del Caribe y tiene en vilo a los ciudadanos de Florida, Estados Unidos, en donde se espera que esté llegando el fin de semana.

Recientemente se ha viralizado un video que capta el inquietante sonido que produce este fenómeno climático, que alcanzó la categoría 5, la más alta para un huracán.

La filmación fue realizada en Puerto Rico.

Los usuarios comentaron que el ruido -provenientes de la mezcla entre lluvias y viento- es similar al de un tren a toda velocidad en marcha.

Inclusive algunos dijeron que parecía como si fueran las trompetas del Apocalipsis.

“Los sonidos del huracán Irma son realmente horripilantes”, señaló el usuario “Myla” al compartir el video por Twitter.


“Ay Dios Mío”, dijo MONIK en la misma red social.


El potente huracán Irma dejó al menos 10 personas muertas y 23 heridos en su paso por el Caribe, destrozando casi en su totalidad la isla de Barbuda, además de los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé.

El fenómeno se encuentra en los alrededores de República Dominicana y Haití, y se espera que hacia el fin de semana se acerque a Florida, Estados Unidos.

 

Información Zócalo

Facebook Comments

You may also like

Él es Edy, el héroe en silla de ruedas que impactó al país

Dentro de los miles de héroes que combatieron