Calorías de amor 2: Gana un año de pizza gratis

La palabra felicidad debería ser sinónimo de pizza, ¿no creen?

Esta chica canadiense de 20 años ha conocido el mismísimo cielo, y es que ganó un concurso para comer pizza gratis por todo un año. Así o más afortunada.

Cuando Emily O’Keefe supo que Dominos Pizza, la cadena que le robó dinero al famoso youtuber ‘AlexXxStrecci’ estaba regalando cupones para todo el 2016, no le quedó duda de que el premio debía ser para ella.

Así, comenzó a compartir las bases del juego miles de veces al día a través de sus distintas redes sociales. Con decirles que estuvo a punto de perder su empleo en Starbucks. Lo que provoca el amor a la pizza…

Afortunadamente para ella, los planetas se alinearon y resultó ganadora, con lo que obtuvo 104 cupones, lo suficiente para dos personas por semana durante todo un año. Qué envidia.

                                   Fotos: Tomadas de Emily O’Keefe.

O’Keefe se ha convertido en toda una celebridad y se autodomina “pizza Queen”cuando tiene que dar entrevistas. Seguro todos están buscando que les regale un cupón o que los invite a comer.

“Mi idea de la felicidad siempre había sido el día de mi boda, con mis amigos y familiares, pero ahora que puedo invitar a mis conocidos a comer pizza todos los fines de semana mis pensamientos han cambiado. No creo poder estar más cerca al paraíso”.

Fuente: www.sdpnoticias.com