Calendario 2018 de los hombres-sirenos, divinamente perfecto

Calendario 2018 de los hombres-sirenos, divinamente perfecto

- in Internacional
44
Fotografía: Especial

Para juntar dinero para instalar un local que apoye a una organización benéfica local, el Newfoundland and Labrador Beard and Moustache Club lanzó el dudeoir calendar.

México.- Estos chicos fueron hechos para ser modelos. Y sirenos.

Para juntar dinero para instalar un local que apoye a una organización benéfica local, el Newfoundland and Labrador Beard and Moustache Club lanzó el dudeoir calendar, en el que sus miembros más atrevidos se disfrazaron de sirenas.

El calendario de 2018 fue llamado MerB’ys, frase que combina la palabra sirena (mermaid en inglés) con el término “b’y” (que se pronuncia bye y hace referencia al género neutro, similar a la palabra buddy), ), de newfoundland.

El calendario de 2018 se llama MerB’ys, una frase que combina la palabra tritón con el término de Terranova “b’y” (pronunciado “adiós”), un término neutro en términos de género similar a la palabra compinche.

El calendario habla de algunas de las principales misiones del club social, que está abierto a cualquiera que crezca o aprecie el vello facial, y le guste devolver algo a la comunidad, le dijo al HuffPost el fundador del grupo, Hasan Hai.

Las ganancias del calendario se destinarán a Spirit Horse Mental Health Program, una organización que ofrece aprendizajes para la vida, a través de la interacción terapéutica con caballos.

Hasta ahora se han vendido más de 500 calendarios vía pedidos anticipados.

“Parece que la gente se conectó con un grupo de hombres barbudos que se sienten cómodos en su propia piel, y que son extremadamente vulnerables (de maneras que desafían los estándares tradicionales de masculinidad)”, dijo Hasan.

Los chicos definitivamente supieron cómo divertirse durante durante la sesión de fotos, aunque Hasan dijo que les tomó un tiempo más de tiempo conocerse de la cabeza hasta la cola.

“No podíamos contener la risa, y mientras lo intentábamos nos limpiábamos las lágrimas de los ojos”, dijo. “Fui una especie de director artístico informal de la sesión, así que tuve el placer de decirles a estos tipos barbudos que se tomaran de las manos, se dieran besos o se miraran a unos a otros”.

Con Información de Excelsior

Facebook Comments

You may also like

Pervertido toca a menor en ascensor sin imaginar que lo grababan

Madre de la víctima comparte video en Facebook.