Cae el premio mayor en Mérida

Share Button

Una de las tres series del Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondiente al Sorteo Mayor No.3623 de la Lotería Nacional, celebrado esta noche, fue adquirida por un comprador yucateco.

De acuerdo con información de la Lotería Nacional, a cada serie le corresponden seis millones de pesos. El billete ganador es el número 29483. La primera serie se vendió en Ciudad de México, y la segunda fue comercializada en Mérida. La tercera serie fue vendida exclusivamente en medios electrónicos. A cada “cachito” de las series ganadoras le tocan 300 mil pesos de premio.

El segundo premio, de 1 millón 500 mil pesos, lo obtuvo el billete número 38186; la primera serie se comercializó en Guadalajara, Jalisco, y la segunda en Villahermosa, Tabasco.

El tercer premio de 750 mil pesos lo obtuvo el billete No. 01893; la primera serie se remitió para su venta a Veracruz, Veracruz, y la segunda a Ciudad de México. La tercera serie de todos los premios fue remitida para su venta exclusiva a medios electrónicos.

Con el Sorteo Mayor 3623 de este día, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y la Secretaría de Educación Pública rindieron unHomenaje a Jaime Torres Bodet, ex Secretario de Educación Pública (en dos ocasiones) y de Relaciones Exteriores, cuyo legado como educador, diplomático, funcionario público y poeta es reconocido en el 115 aniversario de su natalicio.– MEGAMEDIA