Cachetean a Julio Camejo en pleno programa en vivo (VIDEO)

LA CANTANTE SE LE FUE A LOS GOLPES Y LE VOLTEÓ LA CARA A SU COMPAÑERO EN BAILADÍSIMO

Espectáculos. – Vaya momento de violencia el que se transmitió en pleno programa del reality show de baile en Multimedios, ‘Bailadísimo’, donde Karenka perdió la paciencia y le aguantó las indirectas a Julio Camejo, pero terminó explotando y de una cachetada le volteó la cara a su compañero.

Ambas estrellas cubanas forman parte de esta emisión y fungen como jueces que califican las coreografías de los participantes.

Pero los comentarios de Julio que menospreciaron las críticas de Karenka fueron el detonante, ya que el actor no estuvo de acuerdo en cómo califica a los concursantes y ella simplemente descargó su ira.

Incluso, tras esta reacción de Karenka tuvieron que cortar la transmisión y mandar a comerciales de tan enojada que se veía:

“Las cosas se pusieron calientes en el programa y uno como ser humano reacciona de cierta manera cuando es provocado (…) Él empezó a hacer una broma conmigo que llegó a otro nivel; las bromas no se pueden exceder y pasar el límite. Además mis calificaciones se deben respetar, porque lo hago con justicia, yo trato de ser lo más objetiva posible”.

El escándalo continuó y tras esta humillación Camejo exigía una disculpa por parte de Karenka, pero ella se negó.