Buscan niñera: ofrecen ¡$2 millones 303 mil pesos!

Buscan niñera: ofrecen ¡$2 millones 303 mil pesos!

- in Internacional, Tendencia
195

Una pareja busca a una mujer que pueda cuidar a sus cuatro hijos

Cuando se piensa en un trabajo con grandes ganancias y con oportunidades como viajar se remite, regularmente, a ser médico, abogado o ingeniero.

Sin embargo, una pareja en el Reino Unido está ofreciendo un salario de 100 mil libras esterlinas (unos 2 millones 303 mil 893 pesos mexicanos) a quien resulte elegido para ser la niñera de sus hijos.

Además de ese prominente sueldo, la pareja afirma que el o la elegida podrá hacer uso de sus autos deportivos y a tomar vacaciones de lujo totalmente gratis, según el diario británico Metro.

El trabajo consiste en cuidar a cuatro niños de 2, 5, 7 y 15 años de edad en las casas de la pareja localizadas en Londres, Inglaterra; en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Atlanta, Estados Unidos y en Barbados.

También, el elegido tendrá la opción de comer con los niños, cuyos alimentos serán preparados por un chef reconocido con estrellas Michelin.

Eso sí, los candidatos deben tener una licenciatura en psicología infantil, no tener hijos, comprobar al menos 15 años de experiencia en el ramo, tener disponibilidad de trabajar 6 días a la semana y pasar una prueba de varias semanas.

Con Información de Am.com.mx

Facebook Comments

You may also like

TEC de Monterrey reporta un muerto y 40 heridos

Continúan las labores de remoción de estructuras dañadas.