Busca Cabada más dinero Federal:

4 meses ago Tania López Comentarios desactivados en Busca Cabada más dinero Federal:
Share Button

Se reunió Municipio con los Delegados

 

El Municipio busca en este 2017 duplicar los recursos federales extraordinarios de la cantidad que se asignó en el pasado año, fue lo que expuso  el Alcalde, Armando Cabada, en el primer encuentro con delegados federales y directores de su Gobierno.

El Presidente Municipal resaltó que en el 2016 se obtuvieron 283 millones de pesos de recursos extraordinarios sólo para 8 programas federales.

Pero los municipios pueden acceder a más 400 programas, por lo que se buscara duplicar el apoyo a 600 millones de pesos, esto se refiere exclusivamente a recursos  extraordinarios, no a presupuesto y partidas del Gobierno Federal.

Para ser más eficientes, mantener una coordinación sin burocratismo y trabajar a favor de los juarenses, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Delegados Federales con el Gobierno Municipal.

Asistieron más de 40 funcionarios de las dependencias como IMSS, PROFECO, Secretaria del Trabajo, Secretaria de Desarrollo Social, la Comisión Federal de Electricidad, la SEDATU, entre otras.