Brad Pitt quedo devastado por la muerte de su gran amigo Chris Cornell

Brad Pitt quedo devastado por la muerte de su gran amigo Chris Cornell

- in Espectáculos
40
Comentarios desactivados en Brad Pitt quedo devastado por la muerte de su gran amigo Chris Cornell

¨Pitt y Cornell se conocían desde hace años y había una gran amistad¨

La muerte de Chris Cornell no sólo entristeció a sus familiares y a sus seguidores sino también a algunas figuras del espectáculo que tenían una estrecha relación con él.

Uno de los que se mostró más afectado con la pérdida del músico fue Brad Pitt, un allegado al actor habló con E! News y reveló que “está devastado y en shock”. “Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos, (además de Cornell murió el ejecutivo y exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey). Está siendo un golpe muy duro”, agregó.

Pitt y Cornell se conocieron hace años y desde entonces forjaron una gran amistad. Se les vio juntos en recitales de Soundgarden y también en estrenos de películas, donde Brad era la estrella principal. La última vez que posaron juntos fue en un concierto a beneficio que tuvo lugar en Malibú junto a Sting, donde Brad presentaba a Chris de la siguiente manera: “Me toca presentar a un muy, muy buen amigo y alguien al que conozco desde hace un tiempo y del que soy un gran fan, el señor Chris Cornell”.

Facebook Comments

You may also like

Tiene 22 años y lo podrían condenar a cien por homicidio

El hombre asesinó a dos personas, entre ellos