Brad Pitt pide disculpas a sus hijos

El actor está convencido de que Angelina Jolie no se quedará con la custodia completa de sus hijos

Brad Pitt ha retomado su relación con sus hijos, molestos con él tras la ruptura con Angelina Jolie y con todo el revuelo mediático suscitado. Según recoge la web de noticias ‘Chance’, el actor habría pedido disculpas a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shilih, Knox y Vienne, por todo lo ocurrido.

Pitt, de 53 años, está convencido de que su exmujer Angelina Jolie, de 42, no se quedará con la custodia completa de sus hijos debido a los numerosos proyectos que tiene entre manos.

La actriz estará muy ocupada los próximos meses con la adaptación de la novela ‘Catherine the great and Potemkin: The imperial love affair’ y un drama ambientado en la segunda guerra mundial que llevará por título ‘El espía que me amó’. Además, la intérprete protagonizará la segunda parte de ‘Maléfica’ para Disney y volverá a la dirección para llevar a la gran pantalla la adaptación de ‘Sin sangre’, un libro escrito por el periodista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco en el 2004. Además, Jolie también está inmersa en un proyecto con una firma de cosméticos.

Jolie viajó recientemente con todos sus hijos a Camboya, donde presentó una película que ha dirigido. En una entrevista concedida a la BBC explicó, entre lágrimas, que su ruptura ha sido “un proceso doloroso”. “Pero somos una familia y saldremos adelante”, añadió.