Ben Affleck condena abuso sexual de productor… y pide disculpas por manosear a conductora

Ben Affleck condena abuso sexual de productor… y pide disculpas por manosear a conductora

- in Espectáculos
56
Fotografía: Especial

El ganador del óscar se mostró “indignado” por los casos de abuso y acoso sexual de Harvey Weinstein, pero luego tuvo que disculparse por tocar de manera inapropiada el pecho de una mujer en un programa de MTV.

Estados Unidos.- El actor Ben Affleck quedó como un verdadero hipócrita al condenar los reportes de abuso sexual del productor Harvey Weinstein, ya que usuarios de redes sociales le recordaron cuando cuando el intérprete de “Batman” tocó el pecho izquierdo de la conductora Hilarie Burton, de MTV, de manera inapropiada.

Affleck condenó a Harvey por “utilizar su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres a través de las décadas”.

Luego de este tuit, un usuario de Twitter recordó este incidente de Affleck y fue la misma agredida quien difundió el video, grabado hace 17 años.

“No lo olvidé”, señaló la ex conductora. “Era una jovencita”.

Ben tuvo que aceptar su transgresión y señaló en su cuenta de Twitter: “actué de manera inapropiada con la señorita Burton y me disculpo sinceramente”.

Al menos otras dos mujeres señalaron conductas inapropiadas por parte de Affleck, quién además de estas conductas, también ha estado en rehabilitación por problemas de juego y alcoholismo.

Fuente: Sdpnoticias.com

Facebook Comments

You may also like

Queman a perrita con aceite hirviendo en Argentina

“Lina” sufrió quemaduras en el lomo, la cabeza