Becky G sufre ataque de ansiedad en la Ciudad de México

Becky G sufre ataque de ansiedad en la Ciudad de México

- in Espectáculos
76
Foto: Captura de video

La juvenil cantante Becky G sufrió un ataque de ansiedad en México, cuando un grupo de seguidores se le lanzó encima a su llegada a una estación radial.

CDMX.- La intérprete del éxito “Mayores”, quien se encuentra de gira en el país de sus abuelos, acudió al lugar en la Ciudad de México, que estaba repleto de fans a los que no pudo atender por la falta de organización.

Luego, atacada por el llanto, la artista explicó las razones por las cuales no pudo atender a sus fanáticos, a través de un video colocado en sus redes sociales, y pidió disculpas.

“Después de haber padecido ansiedad por mucho tiempo, este tipo de cosas me afectan mucho. La próxima vez piénsenlo mejor porque siempre estoy encantada de tomarme fotos con ustedes, lo prometo, me encanta conocerlos, pero a veces me agobio por situaciones como estas”, dijo visiblemente afectada.

“Siento mucho el haberme marchado tan rápido, pero realmente tuve que hacerlo”, agregó.

Algunos de los seguidores entrevistados por “Suelta la sopa” en el lugar de los hechos perdonaron a la artista por no detenerse para saludarlos.

“La gente se aventó, obvio ella está chiquita, le da miedo”, dijo una fan quien aseguró haber esperado tres horas por Becky G.

Otra fanática dijo que “para mí ella es muy tierna, pero sí había mucha gente y se asustó”.

Fuente: Telemundo

Facebook Comments

You may also like

Kate Winslet contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

En su discurso como ganadora de la estuilla