Banda Cuisillos: Era un muchacho al que todos queríamos

Banda Cuisillos: Era un muchacho al que todos queríamos

- in Espectáculos
104
Foto: Especial

Hugo León, representante de la agrupación jalisciense, en entrevista con EL DEBATE lamenta tener que compartir tan trágica noticia.

México.- Francisco Ernesto Ruíz, quien fuera vocalista de la banda Cuisillos, perdió la vida asesinado en su propia casa, tras resistirse a un asalto, de acuerdo a reporte de última hora en distintos medios de comunicación.

Hugo León, representante de la agrupación, en entrevista con EL DEBATE se muestra consternado e incrédulo de que haya pasado esta tragedia.

“Estamos atravesando por un mal momento, en verdad, muy difícil esta situación. Nadie podemos creer la trágia noticia. Y en realidad, no hay mucho qué decir sobre Ernesto. Era un muchacho al que todos queríamos.”

León se muestra profundamente triste y solo se le viene a la mente el Ernesto que siempre recordará.

“Era un muchacho muy alegre, con una actitud muy positiva ante la vida, le repito que no hay mucho qué decir de él, solo esto que le comento porque es lo que era como persona, y lo demostró ante todos.”

Ernesto fue y será siempre un ejemplo para sus compañeros, y para toda la gente que lo conoció.

“Tenía dos años con la banda Cuisillos, y siempre le echó ganas a su trabajo como cantante. Era nuestro vocalista y venía de una banda que se llama Fresnito. Es una situación difícil por la que estamos pasando.”

Hecho sangriento.

Según reportes de medios, Ernesto se encontraba en su casa habitación, en compañía de su esposa, cuando de repente unos sujetos llegaron y fue abatido a tiros en un asalto.

Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Hasta el momento se sabe que estaba descansando en su hogar cuando tres sujetos intentaron allanar la finca, según comentó su esposa.

Se cree que opuso resistencia y entonces le dispararon a quemarropa sobre el cráneo.

Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida.

El 19 de septiembre del 2016 se había convertido en papá con el nacimiento del pequeño Ernesto Gael.

A través de redes sociales, el público y amigos de Ernesto lamentan la fatal noticia.

Fuente: Debate

Facebook Comments

You may also like

Vecinos del Rébsamen podrían demandar a dueña del plantel

Los vecinos del centro escolar acusan diversas afectaciones