Autoridades vinculan a proceso a seis violadores en México

Autoridades vinculan a proceso a seis violadores en México

- in Nacional
76
Fotografía: Letra Roja

Autoridades vinculan a procesos a seis hombres por violación

México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de seis sujetos identificados como como Álvaro Manuel ‘N’, Mario Alberto ‘N’, Espiridión ‘N’, Luis Fernando ‘N’, Ulises ‘N’, y José Martín ‘N’, fueron detenidos en distintos operativos llevados a cabo en el Valle de Toluca y en los municipios de Nextlalpan, Chalco, Huehuetoca y Amecameca.

Álvaro Manuel ‘N’, la Autoridad Judicial encontró elementos que presumen su probable participación en la violación de su hija, menor de edad, en un domicilio de la Colonia Prados de San Francisco, municipio de Nextlalpan.

Mario Alberto ‘N’ fue detenido por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, en la región de Amecameca. El Juzgado fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Espiridión ‘N’ fue detenido por el delito por su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer, cometido en un inmueble de la comunidad de Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco.

Luis Fernando ‘N’ fue detenido por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad, a quienes presuntamente hizo tocamientos cuando viajaban a bordo de un autobús de transporte público en la región de Toluca.

Ulises ‘N’ fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años de edad, en un inmueble del Fraccionamiento el Dorado, en el municipio de Huehuetoca.

Finalmente, la Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de José Martín ‘N’ como probable partícipe en el delito de violación en agravio de su menor hija, cometido en un domicilio de la región de Toluca.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: Letra Roja 

Facebook Comments

You may also like

‘Don Goyo’ registra actividad intensa esta mañana

El volcán Popocatépetl presentó una exhalación que alcanzó