Autoridades detienen a tres norteamericanos en Coahuila que eran buscados en EU

Autoridades detienen a tres norteamericanos en Coahuila que eran buscados en EU

- in Nacional
78
Fotografía: Especial

Los hechos se registraron en Coahuila

Coahuila.-En distintas operaciones en Coahuila, la Policía Federal aprehendió a tres estadounidenses que eran buscados por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos por delitos como homicidio, tráfico de droga y evasión de una cárcel.

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal logró las capturas derivado de la colaboración con autoridades de EU. En Piedras Negras localizaron a un hombre de 43 años, quien se encontraba escandalizando en la vía pública por lo cual se le acercaron y le pidieron que se identificara.

Al tratarse de una persona extranjera y no contar con documentación, fue traslado ante la autoridad correspondiente y se corroboró que contaba con una orden de detención en Texas por el delito de homicidio.

En Ciudad Acuña, fue detenido un individuo de 27 que cuenta con una orden de aprehensión por el Circuito Judicial de San Ángelo en Texas, por el delito de tráfico de metanfetamina y homicidio.

Asimismo, los policías federales en Coahuila pusieron a disposición a una mujer de 27 años de edad, quien era buscada por fugarse de una prisión en Estados Unidos de América.

Con información de Milenio

Facebook Comments

You may also like

“Triángulo amoroso” termina en asesinato de mujer en Texas

5 personas involucradas incluyendo la víctima. Ahora cuatro