Autoridades dejan ir a delincuentes que asesinaron a Roberto

Autoridades dejan ir a delincuentes que asesinaron a Roberto

- in Nacional
81

México.-Un taxista que estaba desaparecido fue encontrado asesinado en una zona boscosa del municipio, después que le robaron su unidad, los responsables fueron detenidos tras cometer otro robo pero fueron dejados en libertad.

Roberto, de 45 años de edad, salió de su domicilio en San Francisco Mihualtepec para ir a trabajar la mañana del lunes, sin embargo, no volvió a su casa ni hubo comunicación con su familia, por lo que su esposa acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia.

La víctima conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru con base en el municipio de Valle de Bravo, en el cuál, al parecer fue a brindar un servicio pero fue despojado de su unidad y privado de la vida siendo abandonado con disparos de arma de fuego.

Horas mas tarde, elementos estatales detuvieron a dos sujetos a bordo del auto al momento que intentaban robar una camioneta cargada de material eléctrico y herramientas en la comunidad de San Simón de esta demarcación, ubicada en el sur del Estado de México.

Los asegurados, quiénes cuentan con antecedentes por robo con violencia, refirieron no saber nada de la ubicación del trabajador del volante, a pesar de manejar su auto donde llevaban un arma de grueso calibre tras intentar cometer otro delito.

Una fuente cercana a la investigación indicó los individuos de quien no se dio a conocer sus generales fueron dejados en libertad por un juez, al no encontrar las pruebas necesarias al asegurar que no hubo flagrancia en los hechos.

Fue hasta la tarde del viernes, que las autoridades localizaron el cadáver del ruletero en el paraje conocido como La Cañada que presentaba indicios de descomposición y con tres impactos de arma de fuego.

Facebook Comments

You may also like

Se encuentran, discuten y se agarran a balazos y machetazos en Guanajuato

Se dice que Ricardo y Jaime tenían viejas