Más de 6 mil atendidos en Audiencia Pública:

Más de 6 mil atendidos en Audiencia Pública:

El Alcalde se encargó personalmente de 500 casos

Con atención a 6 mil personas concluyó esta tarde la Audiencia Pública que realizó el Gobierno Municipal en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva, para escuchar las necesidades de la población y brindar ayuda mediante las diferentes dependencias.

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, encabezó la quinta audiencia de su administración que se llevó a cabo en el Centro Comunitario Francisco Villareal, para atender las de manera directa a la comunidad juarense.

Previo y durante el evento personal de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines llevaron a cabo trabajos de limpieza, emparejamiento de calles, retiro de tiliches y llantas así como de autos chatarra además de limpieza de terrenos baldíos y fincas abandonadas, de esa colonia.

Se recolectaron 833 llantas, 167.9 toneladas de escombro, basura y tierra de arrastre, repintado una superficie de mil 326 metros para la eliminación de graffiti, además de retirar 9 autos chatarra de las calles.

En este evento participaron Registro Civil, Chihuahua Vive, Seguro Popular, Registro Público de la Propiedad, Secretaria de Salud, Policía Estatal Única, Protección Civil, Fiscalía General de Estado, Comisión Estatal de la Vivienda, Junta Municipal de Agua y Saneamiento entre otras dependencias estatales estuvieron ofreciendo sus servicios al Público.