Asombro en Instagram, por perrita que alimenta a sus cachorros [VIDEO]

Asombro en Instagram, por perrita que alimenta a sus cachorros [VIDEO]

- in Redes Sociales
58

Clip que muestra a una pequeña perrita que amamanta a sus cachorros ha causado asombro en Instagram y ha generado todo tipo de reacciones. El videose ha viralizado en poco tiempo.

Alborota redes. Si bien es cierto, Instagram se ha convertido en una excelente plataforma en la cual diversas celebridades comparten momentos de su vida personal; sin embargo, también se ha convertido en una excelente vitrina de videos variados, los cuales despiertan el interés de los millones de usuarios de esta red social.

Hace algunas horas, se ha compartido un increíble video, que muestra el preciso momento en que una bulldog francesaamamanta a sus ocho cachorros. 

9gag es un portal que publica diversos contenidos humorísticos, cortos de películas y otros materiales entretenidos; sin embargo, esta vez ha compartido un milagro de la naturaleza, el momento en que una perrita da de amamantar a sus cachorros. Este asombros video muestra a la perrita, echada sobre una almohada y alimentando a sus cachorros; dicho video está siendo una sensación en Instagram.

La publicación en solo 1 día de ser publicada, ya cuenta con más de 4.6 millones de ‘reproducciones’. Puedes ver esta tierna publicación en la parte baja.

 

 

Facebook Comments

You may also like

Un Iceberg más grande que Manhattan se desprende

Los científicos alertan que si el ritmo del