Así matas la pasión de ellos cuando tienen relaciones sexuales

Así matas la pasión de ellos cuando tienen relaciones sexuales

- in Salud, Viral
62
Comentarios desactivados en Así matas la pasión de ellos cuando tienen relaciones sexuales

Existen mujeres que aprovechan el sexo para conocer a su pareja, ya sea para fortalecer su vínculo sentimental o cuestionar sus movimientos sexuales.

Sin embargo esto puede llegarse a malinterpretarse tanto para muchos de ellos, al punto de cometer una situación tan sensual en una incomodidad total.

Te platicaremos algunos e los errores más comunes que solemos cometer nosotras, de esta forma impediremos que tu momento especial se vea estropeado por alguna frase INOPORTUNA.

Conoces la frase que dice: “Las palabras sobran cuando los cuerpos hablan”, pues es momento de utilizarla en nuestras experiencias sexuales, pero para asegúranos de no hacerte lucir una inexperta o inoportuna en la cama te mostraremos algunas frases que debes prohibir decir cuando estes con él en ese momento, no importa si es antes, durante o después del sexo.

1# “Y dime, ¿ésta fue tu primera vez?, ¿te gustó?”

¡Por favor! No lo digas, esto nunca debes mencionarlo ni de juego ya que comprometes a tu pareja a contar cosas que probablemente no haya sentido. Recuerda que debes actuar con total naturalidad y confianza no hay necesidad de preguntar esta clase de cosas.

2# “Ehmm, no es para nada, pero, ¿me puedes repetir tu nombre?”

Si no quieres o no buscas una relación seria y formal esta bien pero no hay necesidad de que él otro se entere de este pequeño inconveniente, es de muy mal gusto que alguien diga esta frase, ponte en su lugar ¿qué sentirías?

3#”¿Lograste llegar al orgasmo?”

La mejor forma de enterarte de esta respuesta es observando su lenguaje corporal y no verbal, ya que su respuesta manifiesta ser bastante visible.

4#” Ahora si dime, ¿soy mejor que tu ex, verdad?”

Nunca se debe comparar a nadie y mucho menos en esas situación y jamás con una persona de tu pasado o del suyo, recuerda que efectivamente todas somos distintas y que eso nos caracteriza como únicas.

5# “No te preocupes por nada, el taxi no se demora en llegar”

Tienes que pensar que cuando toda la acción termina algunas parejas se acurrucan, buscan abrazarse o dormirse, no pretendas sacarlo de tu cama con ese comentario, recuerda tratarlo como un ser humano y no de una forma extraña  ya que esto solo incomodará el momento. Sé amable acaban de tener intimidad.

 

Nunca digas una frase inoportuna  /  Foto de: Quote Master

Facebook Comments

You may also like

Deja seis lesionados ¨Huamantlada¨

¨Los hechos se registraron en Tlaxcala¨ Tlaxcala.- La