Así luce Samara, la niña que te hizo gritar de miedo

Así luce Samara, la niña que te hizo gritar de miedo

- in Espectáculos
96
Fotografía: Especial

Daveigh Chase, quien interpretó a la terrorífica pequeña diabólica en El Aro, ahora tiene 27 años y ya no da miedo

EU.– Una de las niñas que causó que miles de personas tuvieran pesadillas tras ver una película la actriz Daveigh Chase, quien interpretó a la escalofriante Samara Morga, mejor conocida como la niña de El Aro.

Ella fue la causante de todos los gritos de los fanáticos del cine de terror dieron en el 2002, año en el cual se entrenó y revolucionó por su terror psicológico que tanto gustó a los cinéfilos.

 Pero ya han pasado 15 años de eso y la pequeña Daveigh Chase, que cuando actuó en la película tenía solo 12 años, ha crecido.

Quien interpretó a Samara Morgan ya tiene 27 años y ha dejado de lado su apariencia terrorífica por lo que ahora, en vez de causar miedo, solo roba suspiros.

A través de su cuenta de Instagran, Daveigh ha mostrado al mundo cómo es la vida después de interpretar a la niñá que causó gritos de miedo, y que ahora también se dedica al modelaje.

Daveigh muestra en sus fotos su amor por su gato, moda y la patineta.

La bella joven no ha dejado de actuar, además de que también aparece en campañas de modelaje para marcas vintage, algo que sin duda se le da muy bien.

SAMARA HA SIDO UNA DE LAS FAVORITAS PARA REALIZAR BROMAS.

Millones de personas le han dado play a un video de una escalofriante broma que ha dejado sin aliento a las víctimas. El nuevo capítulo de la franquicia “El aro” se estrenará en febrero por lo que las bromas utilizando a la protagonista: Samara, ya empezaron en circular en redes sociales.

 

 

Fuente Agencia

Facebook Comments

You may also like

‘Las mujeres son imprudentes, por eso las matan’

Sentenció el cardenal emérito de la iglesia católica