Asesinato enciende alarma en Cuernavaca

Asesinato enciende alarma en Cuernavaca

- in Nacional
69
Fotografía: Especial

La familia de Israel Hernández García, el joven asesinado, pidió la intervención del Presidente Enrique Peña

México.-El pasado 29 de septiembre asesinaron a un joven de 23 años en una disco de Cuernavaca cuando intentaba defender a una mujer; dicho incidente encendió las alarmas de aquella zona.

La familia de Israel Hernández García, el joven asesinado, pidió la intervención del Presidente Enrique Peña.

“Que no quede impune el asesinato de mi hijo como miles más que se han registrado aquí en Morelos, estado a merced de la delincuencia y el crimen organizado”, dice una carta firmada por su madre.

“Solicito con respeto pero enérgicamente que el establecimiento comercial (…) sea investigado y le sea revocada la licencia de funcionamiento, ya que actuaron de manera inhumana y totalmente fuera de la ley.

“Manipulando la escena del crimen, encubriendo al asesino, ayudándolo a escapar y permitiendo el acceso de personas armadas a su establecimiento”, agrega.

El homicida fue identificado como Óscar Antonio Muñoz Sierra, ‘El Negro’, vinculado al Cártel de los Beltrán Leyva y señalado de distribuir droga en el Attico y otros bares, como Mina by Walther y Costeñito.

El Fiscal estatal Javier Pérez Durón exhortó al Municipio de Cuernavaca, que encabeza Cuauhtémoc Blanco, a tener mayor control en los bares y discotecas.

Con información del diario Reforma

Facebook Comments

You may also like

“Indiana Jones” rescata a mujer que sufrió accidente

Harrison Ford protagonizó un acto heroico tras presenciar