Asesinan a un bebé y a su papá en Juchitán, Oaxaca

Asesinan a un bebé y a su papá en Juchitán, Oaxaca

- in Nacional
73
Fotografía: Especial

Una hipótesis de las autoridades señalan que el homicidio fue derivado de un asalto

Oaxaca.-Alrededor de las 21:45 horas de este jueves, se registró un ataque armado en contra de ocupantes de un vehículo en las inmediaciones de la calzada del Tecnológico de la ciudad de Juchitán, municipio de la región del Istmo que enfrenta tiempos de desgracia y contingencia tras ser víctima del terremoto del 7 de septiembre.

Se estableció que la agresión derivó de un asalto a mano armada cuyas víctimas fueron un bebé y su papá identificado como Ovidio L. M. de 44 años de edad.

Los infortunados viajaban a bordo de un auto, junto con otras dos personas más, cuando fueron sorprendidos y acribillados por los gatilleros, mismos que al consumar el ataque huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Acto seguido, Ovidio L. M –quien presentó tres impactos de bala calibre 22 en el maxilar, clavícula y brazo izquierdo—tomó el volante de la unidad y aceleró su escape para ponerse a salvo en una comandancia policíaca en donde pidió auxilio para que atendieran a su bebé.

Es por ello que de inmediato personal del H. Cuerpo de Bomberos se movilizó para brindar asistencia a las víctimas y trasladarlas a un hospital en donde fueron internadas para su pronta atención, cuyo estado de salud de mantuvo como reservado. Y es que, desafortunadamente, un parte policíaco estableció que el bebé recibió un impacto de bala en la espalda a la altura del tórax.

Por tal situación, corporaciones de seguridad activaron operativos de vigilancia en esa geografía istmeña a fin de evitar más casos violentos.

Con información del portal aviveracruz.com

Facebook Comments

You may also like

Localizan cuerpo de bebé carcomido por perros en México

Ya no presentaba algunas de sus extremidades México.-El