Asesinan a cuatro mujeres en un bar porque rechazaron tomarse selfie con sicarios

Asesinan a cuatro mujeres en un bar porque rechazaron tomarse selfie con sicarios

- in Nacional
149

Estado de México.– Cuatro jóvenes mujeres fueron asesinadas a balazos la madrugada de ayer, en el interior de un bar en la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl.

Los primeros reportes indican que la agresión se dio porque las jóvenes se negaron a tomarse una selfie con un grupo de hombres que se encontraban esa noche en el bar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 00:40 horas del miércoles cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en el interior de bar ‘Baby Rock’, ubicado en la Avenida 6, entre la calle 21 y John F. Kennedy, en la Colonia Las Águilas del municipio de Nezahualcóyotl.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, así como socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes encontraron a cuatro mujeres con heridas de bala; desafortunadamente tres de ellas murieron en el lugar, mientras que la otra mujer fue llevada de emergencia a un Hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.

Testigos relataron que minutos antes de ocurrir la agresión, las cuatro mujeres de entre 18 y 20 años de edad, se encontraban reunidas en una mesa, cuando de pronto unos hombres que estaban en el lugar les pidieron tomarse una foto con ellas, propuesta que rechazaron.

Minutos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los ahí presentes se ocultaron entre mesas y sillas, en tanto que otros corrieron en diferentes direcciones para ponerse a salvo y con ello evitar fueran alcanzados por alguna bala.

En esos momentos todo se volvió un caos, pues en medio de la serie de disparos, unos corrían y otros gritaban, al tiempo que las balas se alojaron en los cuerpos de las cuatro mujeres, las cuales cayeron mortalmente heridas en el piso, junto a sillas y mesas.

En medio de la confusión, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya abrió la carpeta de investigación para esclarecer el múltiple homicidio.

Facebook Comments

You may also like

Perdieron su semen y ahora reclama ¡230 mil dólares!

Luego de 16 años el semen esta perdido