Aseguran en redes que Angélica Rivera opaca a la reina Letizia

Aseguran en redes que Angélica Rivera opaca a la reina Letizia

- in Redes Sociales
230
Fotografía: Especial

La reina Letizia de España acaparó los reflectores en su visita a México no solo por su porte y elegancia, sino también porque ‘recicló’ vestido en la cena que le ofrecieron el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña Nieto.

México-.La esposa del rey Felipe visitó el país azteca para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017 y la noche del lunes, el presidente y la primera dama le ofrecieron una cena para agradecer el apoyo y la solidaridad que España brindó a México, después del terremoto del pasado 19 de septiembre.

(Foto: Getty Images)

Para la solemne ocasión, la reina de España lució un diseño de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, de la colección 2015, un modelo que ya había utilizado anteriormente para la inauguración de los actos de los Premios Princesa de Asturias y durante los galardones Mariano de Cavia y Luca de Tena.

Queen Letizia attending the official welcome dinner of the World Cancer Leaders’ Summit organized by the International Union Against Cancer {Club de Banqueros | Mexico City, Mexico | 11.13.2017}. . 👗 : Felipe Varela 💎 : Bracelets – Cartier (part of “Joyas de Pasar” – a collection of jewels designated by Queen Victoria Eugenia for the use of Spanish Queens) | Earrings – part of “Joyas de Pasar” . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #ReinaLetizia #Letizia #LetiziaOrtiz #QueenOfSpain #ReinaDeEspaña #Queen #Royalty #Spain #España #OOTD #LOTD #Fashion #StyleOfTheDay #Style #Moda #FashionInspiration #Stylish #FelipeVarela #Cartier #Diamonds

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

Para complementar el look en color negro y sumar estilo, Letizia agregó unas piezas de joyería: dos pulseras gemelas y unos aretes de diamantes de la marca Cartier y, por supuesto, su infaltable anillo verde. Completó su look con un maquillaje muy natural y un peinado refinado y estilizado que favoreció sus facciones.


Algo que llamó la atención de todos los invitados fue el baile festivo de la reina de España, ya que siempre se le ha visto actuar de manera muy formal y apegada a los lineamientos de la realeza.

Por supuesto que no faltaron los comentarios en redes sociales, donde los mexicanos reconocieron el glamour de la reina, pero pusieron por encima la belleza de su primera dama.

Aunque tampoco faltaron los comentarios malintencionados hacia la primera dama de México:

Por la mañana del lunes la reina Letizia visitó la Cruz Roja, donde lució un conjunto con saco bicolor, blanco y negro cerrado al frente, con pantalones negros casi al tobillo, zapato negro con tacón cuadrado y bolsa de piel tipo clutch en cuero negro.

 

Fuente Hispano

Facebook Comments

You may also like

Filtran en las redes fotografías íntimas de participante de Masterchef

MOSTRÓ TODO LO QUE HABÍA ESTADO OCULTO BAJO