Aseguran 310 kilos de cocaína en Puebla

Aseguran 310 kilos de cocaína en Puebla

- in Nacional
34
Foto: Unotv

El hallazgo fue realizado en la autopista Puebla-Córdoba al revisar la caja de un camión el cual transportaba madera
México.- Este martes, elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal aseguraron más de 310 kilogramos de cocaína, los cuales se encontraban incrustados en la pared de la caja refrigerada de un camión cargado con tarimas de madera.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que el aseguramiento se dio como parte de los patrullajes realizados en la autopista Puebla-Córdoba.

Los oficiales detuvieron al camión al notar que este no mostraba su razón social, infringiendo el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares, por lo cual le solicitaron sus documentos al conductor.

Posteriormente, las autoridades procedieron a investigar la carga, momento en que uno de los policías descubrió que faltaban varios tornillos en una pared de la caja del camión, tras lo cual encontraron varios paquetes de cocaína.

Una revisión más minuciosa permitió encontrar 308 paquetes de droga con un peso superior de solo 310 kilogramos.

El conductor, así como los paquetes de droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Aseguran más de 310 kilos de cocaína en la autopista Puebla-Có…

#AlMomento 🚨Está mañana elementos de la Policía Federal en Puebla aseguraron más de 310 kilos de cocaína que estaban incrustados en las paredes de la caja refrigerada de un tracto camión cargado con tarimas de madera sobre la autopista Puebla-Córdoba🚨

Posted by Página Negra on Tuesday, September 12, 2017

Con informacion de Pagina Negra y Lopezdoriga

Facebook Comments

You may also like

Pánuco, otro de los héroes de cuatro patas

El canino perteneciente a los cuerpos de rescate