Arrestan al hijo de Madonna por posesión de droga

5 meses ago canal44 0
Share Button

Rocco de 16 años vive en Londres separado de Madonna luego de que Guy Richie ganara su custodia.

Después de batallar por la custodia de Rocco de 16 años, Madonna y su ex Guy Richie ven las cosas color de hormiga puesto que el adolescente se metió en un lío con la policía.

Madonna

Madonna se reencuentra con Rocco en Londres luego de perder su custodia.

Aunque el incidente tuvo lugar hace un par de meses, el 28 de septiembre, recién ahora la noticia sale a la luz para sorpresa de los fanáticos de la diva del pop.

Madonna

Madonna y Rocco de 16 años.

Y es que al parecer los vecinos de Primrose Hill, barrio ubicado al norte de Londres, llamaron a la policía para quejarse por la conducta de Rocco. Al llegar, las autoridades encontraron al joven quien aventó un cigarrillo al suelo en ese mismo momento. Cuando lo revisaron le encontraron marihuana, por lo que fue llevado a la estación de policía.

Madonna

Madonna acusó a su ex Guy Ritchie de ser muy permisivo con Rocco.

A pesar que el arresto no tuvo mayores consecuencias, Rocco fue enviado un Camden, un centro de ayuda que trabaja con jóvenes con problemas de comportamiento o que estuvieron involucrados en algún crimen.

Madonna

Rocco fue encontrado con marihuana en su poder.

Cabe indicar que justo en el mes de septiembre, Guy Richie ganó la custodia de su hijo. Su principal argumento era que iba a una escuela el Londres. Sin embargo, algunos medios especularon que Madonna acusó a su ex pareja de ‘envenenar a su hijo contra ella’ y de ‘ser demasiado permisivo con Rocco’, afirmaciones que podrían devolverle al descarriado adolescente.