Arrestan a 2 por robar perro y reloj

Arrestan a 2 por robar perro y reloj

- in Nacional
49

La Policía detuvo a dos hombres por robar un perro y un reloj a un peatón anoche en Av. Insurgentes, Colonia Chimalistac, Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía, luego de robarle a una persona su perro y un reloj, en la Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con un parte policiaco de la Secretaria de Seguridad Pública, cerca de las 23:40 de anoche, un señor paseaba a su perro de raza Yorkshire sobre Avenida Insurgentes, casi esquina con Loreto.

De pronto, dos sujetos lo abordaron y, tras amenazarlo, le quitaron a su pequeño perro y un reloj de mano marca Calvin Klein, cuyo valor estimado es de cinco mil pesos.

Los hechos fueron captados por operadores de las cámaras del C-2 Ponitente, quienes dieron aviso a patrulleros del sector San Ángel.

Uniformados acudieron al punto y entrevistaron a la víctima, quien les explicó que sus agresores seguían caminando metros adelante.

Los patrulleros lograron asegurar a los dos sujetos, quienes se identificaron como Miguel Carmona, de 47 años, y César Hernández, de 33 años.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón 3, con el perro y el reloj recuperado para que se presentara la denuncia correspondiente.

Con Información de Elmanana.com.mx

Facebook Comments

You may also like

La Luna pudo haber tenido atmósfera: NASA

El estudio indica que la atmósfera era más