Ariana Grande regresa a Final Fantasy: Brave Exvius

Share Button

Square-Enix dio a conocer que Dangerous Ariana, personaje basado en la actriz y cantante Ariana Grande, esta disponible una vez más en Final Fantasy: Brave Exvius. Pero no sólo eso, la estrella pop llega con varias promociones para los fans del juego y su música.

Quienes peleen con Resentful Noise Spirit, deberán de enviar una captura de pantalla al Facebook del evento (AQUÍ); mientras más post se envíen, más recompensas recibirán los jugadores; por 1000 se dará 70 de energía, por 3 mil se añadirán 250 lapis, y por 6 mil, se tendrá acceso a un Rare Summon Ticket.

Sin embargo, lo que más llamará la atención es la posibilidad de ganar un boleto para asistir a uno de los conciertos de Ariana; lo único que tienes que hacer es tomar una captura de pantalla enfrentando al mismo jefe, mandarla al Facebook, pero además, explicar el por qué quieres asistir al evento. Quienes resulten elegidos podrán entrar al concierto y al backstage; ojo, sólo se está dando la entrada, traslados, hospedaje y demás no vienen incluidos.

Las dos promociones estarán activas hasta el 21 de abril de 2017.

Con Información de Sdpnoticias.com