Aracely Arámbula se une a la fiebre de “Despacito” y esta versión enloquece a sus fans (VIDEO)

Aracely Arámbula no solo es una buena actriz, la guapa mexicana también demostró que tiene dotes para el canto. En esta ocasión se unió a la fiebre del tema “Despacito” al interpretar esta canción de Luis Fonsi.

A través de su cuenta de Instagram la artista compartió un video donde aparece al lado de sus compañeros de trabajo cantando este conocido tema que ha conquistado a grandes y pequeños.

Este video ha causado sensación entre los seguidores de Aracely Arámbula. Hasta el momento esta presentación tiene cerca de 37.511 reproducciones y más de 14 mil reproducciones.

Aracely Arámbula

Cabe mencionar que la expareja de Luis Miguel tiene dos hijos, los mismos que no dejan de mimarla tal cual como se aprecian en las imágenes que publica en esta conocida red social. ¡No dejes de ver la impresionante galería de Aracely!

Hay que destacar que en 1996, Aracely Arámbula fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger. Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor, Canción de amor entre otros. El primer protagónico de Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de y luego participó en Alma rebelde.