Apuñalan y guardan en una maleta a un pit bull en la Florida

Apuñalan y guardan en una maleta a un pit bull en la Florida

- in EE.UU.
39
Fotografía: Especial

La Policía de Hollywood está buscando a los responsables de herir gravemente a un pit bull y de dejarlo encerrado dentro de una maleta en un edificio abandonado

 

(El video al final de esta nota contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.)

Florida-.La Policía de Hollywood está buscando a los responsables de herir gravemente a un pit bull y de dejarlo encerrado dentro de una maletaen un edificio abandonado.

Conforme al canal NBC6, el perro, de entre 1 y 2 años de edad, bautizado Ollie por los rescatistas, se recupera de una cirugía y fue programado para someterlo a una segunda intervención por las puñaladas que recibió en el pecho.

Los oficiales respondieron a una llamada alrededor de las 13:00 horas locales del martes y cuando llegaron, encontraron una pata del can saliendo de una maleta.

Los agentes escucharon un ladrido que venía desde dentro de la maleta. Allí se encontraron un pit bull con graves laceraciones en la parte superior de su cabeza y en el cuerpo”, explicó en un comunicado Miranda Grossman, gerente de información pública del Departamento de Policía de Hollywood.

De acuerdo con Grossman, Ollie será castrado y se le colocará un microchip tan pronto como sea médicamente posible.

Según 7News, el perro no tenía implantado un chip con su información y estaba usando un collar sin una etiqueta para poderlo identificar cuando lo encontraron.

Ollie fue trasladado al VCA Hollywood Animal Hospital, donde los médicos encontraron que fue apuñalado y golpeado varias veces.

Los galenos añadieron que Ollie sufrió entre 20 y 30 heridas en el pecho y las patas.

Nicole Patterson, veterinaria asociada de VCA, comentó que esto es probablemente uno de los peores casos de abuso que ha visto.

Pero, a pesar del horror que Ollie vivió, sigue siendo muy amigable.

Se levanta y menea la cola con todas sus vendas, todavía está muy feliz y quiere ser amado”, declaró Patterson.

En la web GoFundMe la organización Grateful Paws Dog & Cat Rescue inició una solicitud para ayudar a cubrir los gastos veterinarios de Ollie.

En solamente dos días ya recabaron 38 mil 29 dólares, todo gracias a los donativos de mil 243 personas.

La opinión general es que estará bien, tiene el mejor cuidado y está en el mejor lugar posible”, escribió la organización Grateful Paws Dog & Cat Rescue en un comunicado.

Estamos buscando un hogar adoptivo para él para cuando sea dado de alta… él es tan dulce”.

 

 

 

Fuente Excelsior

Facebook Comments

You may also like

Américo Garza y sus hijas cuentan su verdad junto a Karla Panini

Hace unas semanas el padre de Nina y