Apple ha patentado una bolsa de papel

A pesar de que hace poco más de 4 días, que Apple puso a la venta su nuevo smartphone, el iPhone7, parece que a los de Cupertino no les ha bastado con esta gran innovación y, ahora, se ha podido conocer que la firma de la manzana mordida ha patentado una bolsa de papel. Sí, sí, tal y como lees, una simple bolsa de papel.

La empresa californiana, bajo el número de patente US 20160264304 ha registrado lo que parece ser una bolsa de las que se entregan a los clientes en las tiendas tras hacer una compra. Estas bolsa, tal y como se puede ver en la patente, no cuentan con ningún componente electrónico ni nada que las haga especiales, aunque todo apunta a que se trata de una nueva estrategia de Apple para que la compañía sea más respetuosa con el medio ambiente.

Según la patente, los materiales que conforman esta nueva bolsa provienen de un 60% de componentes reciclados y el fondo de la misma, está reforzado para poder soportar el peso de los productos, aunque, las asas son donde se puede comprobar el detalle que la compañía le da a todos sus productos.

Y es que, para estas bolsas, Apple no ha querido usar por unas asas convencionales sino que, gracias a los materiales más utilizados, tienen un tacto más agradable y que hacen que, al mismo tiempo, sean más reciclables, ya que se han hecho con fibra de papel, una sensación que es la misma que la de tocar los cordones de los zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.