Angelina siempre supo que Brad Pitt la dejaría

Angelina siempre supo que Brad Pitt la dejaría

La actriz vivió en la zozobra vigilando a su esposa para que no regresara con Jennifer Aniston.

Al parecer la historia de amor más sonada en Hollywood no era lo que parecía; estaba entretejida de muchos secretos que luego del divorcio han salido uno a uno a la luz.

El portal Hollywood Life acaba de revelar el último. Al parecer el miedo al Karma siempre estuvo presente en Angelina Jolie, quien recordémos fue la tercera en discordia que impulsó a Brad Pitt a divorciarse de Jennifer Aniston; ella sabía que todo lo que hagas, bueno o malo, siempre regresa.

 

 

“Angelina nunca pudo olvidar la relación que tuvieron Brad y Jennifer Aniston. A pesar de que ella sabía que estaba con el actor más deseado de Hollywood, siempre tuvo celos de Jen”, cita el mencionado medio.

 

 

Sin embargo, la situación se salió de control: “Estaba obsesionada con saber en qué estaba trabajando Jen, qué películas haría, qué guiones le llegaban, con todo lo que pudiera evitar que ella se quedara con algún papel que Angie deseara”.

Los celos, señala HL, no eran en vano:

“Angelina creía que el pasado seguía presente en los sentimientos de Brad… Ella sabía que se había robado a Brad, y siempre se sintió culpable por ello”.

El temor y la desconfianza se convirtieron en una constante en la relación de Brangelina:

 

 

“Angie siempre tuvo miedo de que un día Brad la traicionara y regresara con Jen, por eso revisaba su celular, sus correos, todo, para saber si él aún tenía comunicación con Jen”.

De acuerdo con Hollywood Life, lo que más le molestaba (y dolía) a la ganadora del Oscar era que, sin importar la familia que formó junto a Pitt, su suegra nunca le diera su lugar.

 

 

“(Angelina) odiaba que, a pesar de todo, Jennifer mantuviera la comunicación con Jane (madre de Brad Pitt).

 

 

Por alguna razón, Angie nunca pudo confiar en él, lo cual es irónico porque él nunca hizo nada que pudiera hacerla dudar de su amor. Él siempre fue un esposo amoroso y padre devoto, siempre tratando de hacerla feliz”.