Angélica Rivera vuelve a ser ‘La Dueña’ con look a la Clarissa Molina y Ale Espinoza

Angélica Rivera vuelve a ser ‘La Dueña’ con look a la Clarissa Molina y Ale Espinoza

- in Espectáculos
187
Fotografía: Especial

No solo Clarissa Molina, Alejandra Espinoza y Jennifer López cambiaron de look esta temporada y se dejaron el fleco, sino que la primera dama de México le entró a esta popular moda otoñal.

México.- Y es que Alfonso Waithsman, su estilista personal, le quitó muchos años de encima a Angélica Rivera al grado que despertó la melancolía en los usuarios de Instagram, a quienes su nueva imagen les trajo a la mente su entrañable papel como ‘Regina Villarreal’ en la telenovela “La Dueña”.

Amo este look con fleco GUAPÍSIMA 👏🏻👏🏻😍😍

Una publicación compartida por waithsman (@waithsman) el

“Guapísima Angélica, una primera dama bellísima. Ya voy a hacerme ese estilo con fleco, je, je, je, me recuerda cuando hizo la novela ‘La Dueña’, así se peinaba. Nadie la iguala en ese papel que interpretó”, escribió una usuaria en la foto que compartió el también maquillista en su cuenta personal de Instagram.

“Totalmente de acuerdo, ‘La Dueña’, todavía la recuerdo, cada día más bella y no pasan los años, se ve más joven”, agregó otra seguidora de Waithsman.

Otros bromearon del ‘cambio’ tan radical: “¿Quién es? ¿La primera dama o mucho filtro?, ¿o se hizo algo? Súper bien se ve, 20 años menos”.

Algo en lo que coincidió otra usuaria, al decirle al estilista que “le quitaste diez años de encima”.

Y muchos otros fueron más allá, al ‘transportarse’ a la época en que la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, protagonizó la novela “Muñecos de Papel” al lado del mismísimo Ricky Martin, Bibi Gaytán, Sasha, Pedro Fernández y Erick Rubín.

“De la telenovela ‘Muñecos de Papel’, es su look”, escribió un usuario, seguido de otro que comentó: “Pensé que era una foto de cuando ‘Muñecos de Papel’”.

“¡Se ve preciosa! ¡Pero sí se ve ochentero (el look)!”, “ja, ja, ja, siiii está muy ochentero… el color y corte muy a ‘la Tesorito’ (Laura León)”, “¡se ve muy bien! ¡Más joven!”, “incluso las cejas rectas y gruesas también la hacen lucir más joven, si experimentara el estilo de maquillaje coreano uff, se vería así de joven como la hija”, fueron otros de los comentarios.

Cabe recordar que, hace unos meses la exactriz estrenó un rubio mucho más claro con reflejos rubio platino y ahora decidió hacerse el flequillo, según la revista People en Español.

Cada día más bella GRACIAS SIEMPRE

Una publicación compartida por waithsman (@waithsman) el

Con Información de Mundo hispánico

Facebook Comments

You may also like

Pervertido toca a menor en ascensor sin imaginar que lo grababan

Madre de la víctima comparte video en Facebook.