Anciana es devorada por un cocodrilo junto a su asilo en Australia

Anciana es devorada por un cocodrilo junto a su asilo en Australia

- in Internacional
77
Foto: Agencias

La mujer de 79 años sufría de demencia y había salido a dar un paseo pero no se supo más de ella hasta que encontraron sus restos de la peor forma

Australia.- Una noticia impactante la dieron a conocer los medios de comunicación local de Australia, cuando una mujer de 79 años de edad, fue devorada por un enorme cocodrilo.

La mujer fue identificada como Anne Cameron de 79 años de edad, quien padecía al parecer demencia, así lo informa el medio de comunicación La Nación.

Anne, se encontraba en un asilo ubicado en Port Douglas, pero al alejarse del lugar ocasionó que el enorme reptil le quitara la vida de la peor manera.

Sin embargo, la mujer había desaparecido desde la semana pasada y nadie sabía donde se encontraba la mujer, por lo que dieron el reporte de su desaparición e inmediatamente dieron inicio a una búsqueda para poder localizarla, así lo informa La Nación.

Hasta que las autoridades encontraron restos humanos en uno de los reptiles y también localizaron pertenencias de la mujer desaparecida cerca del lugar.

“El cocodrilo de estuario que se creía responsable del ataque a Anne Cameron fue examinado por especialistas, que encontraron en su interior restos humanos. No hay otras personas desaparecidas en esta área, así que es ella”, lo confirmó la policía, según el medio Diario Correo.

SU DESAPARICIÓN

Anne Cameron, había desaparecido el pasado 10 de octubre, cuando salió a dar un paseo del cual no regreso, por lo que se presume que se habría desorientado y llegó hasta un río, y sin saber más de ella, fue que dieron el reporte de su desaparición.

Las personas que estaban a cargo de la víctima, desconocen cómo pudo alejarse hasta el río donde fueron localizados su bastón y su ropa.

Una vez que se dio su búsqueda, se encontró junto al río sus pertenencias y localizaron un cocodrilo, el cual resultó ser el responsable del ataque contra la fallecida.

Fuente: Debate

Facebook Comments

You may also like

‘Las mujeres son imprudentes, por eso las matan’

Sentenció el cardenal emérito de la iglesia católica