Anahí, esto responde a críticas sobre su video en Chiapas

Anahí, esto responde a críticas sobre su video en Chiapas

- in Espectáculos, Videos
317
Fotografía: Captura Video

La cantante y Primera Dama de Chiapas ofrece una disculpa a las personas que se hayan sentido ofendidas con sus comentarios: “estoy despeinada, ustedes quisieran verme en shows…”.

México.-Anahí, Primera Dama de Chiapas, esposa de Manuel Velasco, gobernador de ese Estado, ofrece una disculpa a la gente que se haya sentido ofendida por sus comentarios de hace unos días a través de un video.

“Les ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mis comentarios; a veces yo me engancho. Veo comentarios y no medí las consecuencias, estoy aquí para ayudar y no para cualquier otra tontería”, dice a través de una grabación en Facebook.

Y es que la cantante, recientemente hizo una transmisión desde Chiapas, donde mostraba algunas casas destrozadas por el terremoto, y se le ocurrió comentar que lucía despeinada, desmaquillada, y que la gente quisiera verla en shows, pero eso no importaba en ese momento.

A través de redes sociales, e incluso en muchos programas de entretenimiento comenzaron a criticarle esos comentarios, que no venían al caso.

Fuente: El Debate

Facebook Comments

You may also like

‘Piojo’ Herrera sobre expulsiones: “Desafortunadamente así se le pita al América”

El timonel de las Águilas salió como energúmeno