Américo Garza incurrió en un delito para obtener amparo, señala abogado

Américo Garza incurrió en un delito para obtener amparo, señala abogado

- in Espectáculos
47
Fotografía: Especial

Gabriel Guajardo, abogado de la familia de Karla Luna, ofreció una rueda de prensa en la que habló de la situación de las hijas que Américo Garza tuvo con la fallecida comediante

NUEVO LEÓN.- Américo Garza omitió presentar datos ante el juez para solicitar la suspensión provisional para que no le fueran quitadas sus hijas, dándole una ventaja indebida, por lo que podría incurrir en un delito que lo llevaría a pasar de 2 a 6 años en prisión.

En la audiencia que será celebrada el próximo 18 de octubre se definirá la suspensión de la custodia de las niñas de Américo Garza y Karla Luna, el juez tomará en consideración diversas pruebas, además de lo dicho por Garza en la solicitud del amparo.

El abogado resaltó que Américo de propia autoridad fue por las niñas, y aunque tiene el derecho, también lo tienen los padres de la fallecida comediante.

Se cree que hay una afectación real en las menores, ya que al sustraerlas de la casa en la que han crecido, las privó de la convivencia con sus hermanos y sus abuelos, sin importar que habían perdido a su mamá recientemente.

 

 

Fuente Posta

Facebook Comments

You may also like

La abuela que fue al boliche a buscar a su nieta para que cuide a su bebé en Argentina

El hecho de que la joven fuera menor