Alicia Machado sorprende al declarar que besaría y abrazaría a Donald Trump

Alicia Machado sorprende al declarar que besaría y abrazaría a Donald Trump

- in Espectáculos
54
Foto: Telemundo

Para nadie es un secreto que Alicia Machado y Donald Trump sienten un profundo desprecio mutuo, el cual han dejado muy claro en múltiples ocasiones a través de sus declaraciones públicas. Por ello, la más reciente proclamación de la actriz y modelo venezolana ha causado gran revuelo.

Estados Unidos.– La ex Miss Universo dijo que con mucho gusto besaría y abrazaría al actual presidente de Estados Unidos, a quien en su momento acusó de maltrato tras ser coronada en 1996, a cambio de que cumpla con el anuncio que hizo sobre restringir la entrada al país a funcionarios de Venezuela en Estados Unidos.

“Tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela. Si es así, pues bueno, yo beso a Trump, o sea, ¡lo beso!”, mencionó Machado a los medios de comunicación.

“Mañana voy y lo abrazo, si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del gobierno de mi país. Si es para esa gente esa restricción, me parece estupendo”, añadió la polémica venezolana.

Durante dos décadas, Machado se quejó de los maltratos y humillaciones que sufrió por parte de Trump, quien era el propietario del Miss Universo, certamen de belleza que ella ganó en 1996.

El intercambio de insultos y acusaciones se intensificó el año pasado, cuando la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, acusó a Trump, su contrincante republicano en la carrera por la Casa Blanca, de ponerle sobrenombres a Machado debido a que subió de peso tras su coronación.

“La llamó ‘Miss Piggy’ (Cochinita) y ‘Miss Mucama’ porque es latina. Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado”, dijo Clinton en uno de los debates.

A la mañana siguiente, Trump contraatacó en una entrevista con la cadena Fox News. “Era lo peor, absolutamente lo peor, era imposible… Era la ganadora, y (después) ganó una cantidad masiva de peso, y eso fue un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema no solo con eso, sino también con su actitud”, dijo sobre Machado el ahora mandatario estadounidense.

Eso sí, Alicia dejó en claro que nunca apoyaría una causa de Trump, pues sentenció con firmeza: “Jamás haría campaña a favor de él, nunca, pero sí le daría un beso y lo perdonaría”.

Fuente: mundohispanico

Facebook Comments

You may also like

Queman a perrita con aceite hirviendo en Argentina

“Lina” sufrió quemaduras en el lomo, la cabeza