Alicia Machado justifica la cachetada de Eduardo Yáñez y se le antoja hacer lo mismo

Alicia Machado justifica la cachetada de Eduardo Yáñez y se le antoja hacer lo mismo

- in Espectáculos
196
Fotografía: Especial

La exreina de belleza publicó un comentario en redes sociales de apoyo al galán de telenovelas luego de que el actor agrediera a un reportero del programa El Gordo y la Flaca durante una entrevista.

EU-.Después de que el actor Eduardo Yañez agrediera fisícamente a un reportero del programa El Gordo y la Flaca durante la cobertura de una alfombra roja, la exreina de belleza Alicia Machado publicó un comentario al respecto en redes sociales en el que justificaba la violencia del galán ante preguntas incómodas.

“Es como cuando me preguntan durante nueve años si el papá de mi princesa es narco, se me antoja un buen cachetón a lo Yañez, soy su fan”, escribió Machado en Instagram. “Eduardo es un buen compañero y un gran actor, con sus defectos como todos”, agregó en defensa del actor.

En el mismo comentario, Machado tildó de hipócrita la relación que existe entre los artistas y la prensa rosa y que se condene la acción de Yáñez cuando el reportero le estaba haciendo preguntas sobre su vida privada.”Ahora seguro le dan un protagónico, así es el medio”, afirmó. “Toca seguir en la hipocresía para seguir teniendo trabajo”, reiteró.

La venezolana de 40 años aclaró más adelante que, aunque “se antoja”, nunca recurriría a los golpes de encontrarse en una situación similar.

Su comentario aparece en respuesta a una publicación de Juan Rivera, quien difundió el video del momento en el que Yañez asestó una cachetada al reportero Paco Fuentes.

” Me mandaron esto y no me sorprende para nada. ¿Por qué? Porque aunque no esté de acuerdo con lo del golpe entiendo como se siente que para todo se metan en la vida personal de tanta gente y luego que la respuesta sea ‘solo estoy haciendo mi trabajo'”, escribió el hermano de la fallecida ‘Diva de la banda’.

Tanto Rivera como Machado hicieron una crítica al programa El Gordo y la Flaca argumentando que no cubre con la misma amplitud temas de la vida personal de sus conductores, quiénes también son considerados figuras públicas, refiriéndose específicamente al anuncio reciente de Lili Estefan sobre la separación de su esposo Lorenzo Luaces.

 

Fuente Univision

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

Vecinos del Rébsamen podrían demandar a dueña del plantel

Los vecinos del centro escolar acusan diversas afectaciones