ALERTA: El arroz chino hecho de plástico ¡ya se vende en México!

ALERTA: El arroz chino hecho de plástico ¡ya se vende en México!

- in Nacional
2
Comentarios desactivados en ALERTA: El arroz chino hecho de plástico ¡ya se vende en México!

El polémico arroz de plástico llegó a México y las autoridades no han hecho nada al respecto.

Hace tiempo se dio a conocer un video en el que se muestra la manera en la que se realiza un arroz falso de plástico procedente de China, causando polémica y varios debates en las redes sociales y es que en China se tiene la facilidad de crear productos falsos como carne, pan y algunos vegetales.

En la Central de Abasto de la Ciudad de México los comerciantes han comprado el arroz chino de plástico ya que sale muy barato y los mezclan con el arroz normal para obtener más ganancias y bajar sus costos. El kilo de este polémico arroz cuesta solamente un peso a los mayoristas.

Ya en el mercado el arroz chino es vendido al público entre 8 y 14 pesos, mientras que el arroz normal tiene un costo promedio de veinte pesos el kilo.

El arroz falso se puede identificar fácilmente ya que no agarra el color de los condimentos y siempre queda blanco, además no se puede dorar y posee un color un poco transparente.

La autoridades mexicanas no han puesto ningún tipo de alerta sanitaria para poder confiscar ese nocivo producto, mientras que en otros países como Nigeria ya se está prohibiendo, se sabe que en diciembre se incautaron dos y medias toneladas de arroz falso, mientras que en Colombia ya se emitió una alerta.

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.