Alejandro Sanz le mandó a Cristiano Ronaldo carta de niño que falleció en el temblor

Alejandro Sanz le mandó a Cristiano Ronaldo carta de niño que falleció en el temblor

- in Deportes, Nacional
88
Fotografía: Internet

La madre del pequeño Santiago, una de las pequeñas víctimas mortales del terremoto de 7.1 grados que sacudió el centro de México

México.-“No sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre”. Éstas son algunas de las líneas que escribió la madre de Santiago Flores Mora, el pequeño que muriera bajo los escombros de una sección del colegio Enrique Rébsamen que colapsó tras el fuerte sismo que cimbró la Ciudad de México.

La carta se hizo viral rápidamente, varios famosos le dieron seguimiento y la compartieron como consuelo para la mamá pero Alejandro Sanz hizo lo que para muchos era imposible: pasar el mensaje directamente al jugador del Real Madrid de España y delantero de la selección de futbol de Portugal: Cristiano Ronaldo.

La madre de Santiago ha estado haciendo docenas de cartas, unas para su hijo y otras para ella misma. Según explicó a Univisión Entretenimiento uno de los brigadistas esto forma parte de una terapia que se le encomendó a la mamá luego de enterrar a su hijo. Uno de estos textos fue para Cristiano, a quien le habla de usted, llama señor y le confiesa que su hijo era su mejor fan: “Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, cierra la emotiva carta al astro, quien, en cuanto la recibió decidió poner manos a la obra.

La misiva, que también fue promovida por el periodista Joaquín López Dóriga -quien reveló en Twitter que Alejandro Sanz le escribió para decirle que le había mandado el texto al jugador del Real Madrid- narraba lo siguiente: ” escribía en todos lados su nombre, llenaba cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”.

El domingo 24 de septiembre Cristiano compartió una foto, era un autógrafo para el nene fallecido, a quien el futbolista reconoció como su fan número 1, en el tuit describió: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, su rostro, visiblemente triste, fulminó las redes sociales.

Con Información: Univision 

Facebook Comments

You may also like

La modelo Susana Renteria causa furor en las redes con su disfraz de Halloween

Su nombre es Susana Rentería y tiene 23