Alarma en Honduras por 12 jovencitas poseídas por supuestos espíritus

Alarma en Honduras por 12 jovencitas poseídas por supuestos espíritus

- in Internacional
72
Fotografía: LP

Los hechos se registraron en Honduras

Lempira, Honduras. -“Yo sentí una angustia, un dolor, miraba a mi abuelo que ya falleció que me decía que cuidáramos a un primito porque él se lo iba a llevar; esto es algo que no le deseo a nadie”, relató Glendy Josseline Flores quien, junto a otras 11 jóvenes, dicen ser visitadas por espíritus malignos.

Estos sucesos han alarmando a los pobladores de la comunidad de Santa Rosita, en el occidente de Honduras, ya que no es habitual que se produzcan este tipo de casos. De acuerdo a los vecinos, las jóvenes afectadas tienen edades de entre 16 y 18 años y que no se reportan personas adultas con estos problemas.

La joven Glendy Flores contó que en una ocasión escuchó unas voces extrañas y una mariposa se le posó en el rostro. “Sentía que me sobaban la mano, yo rezaba y escuchaba unas carcajadas hasta que me levante llorando”, dijo la angustiada joven.

Algunos aseguran que varias jovencitas se tornaron violentas.

Tal ha sido el revuelo que han causado estos sucesos en la población que el alcalde del pueblo mandó a un grupo de pastores para que oraran por las muchachas afectadas y bendijeran las viviendas de la comunidad. “En el nombre de Jesús te ordeno que te alejes de esta familia, en el nombre de Dios ¡Aléjate!”, exclamaba uno de los pastores durante la visita. Los vecinos confían en que las oraciones surtirán efecto y la paz volverá a reinar en este pequeño pueblo del municipio de Gracias.

Fuente: LP 

Facebook Comments

You may also like

Mascota de Monterrey suelta el llanto tras el robo que sufrió

Monty afirmó que tenía hambre y se echó