Al parecer salir de fiesta vistiendo solo cinta adhesiva se va haciendo una moda

Al parecer salir de fiesta vistiendo solo cinta adhesiva se va haciendo una moda

- in EE.UU., Tendencia
132

¿Imaginas salir de parranda desnuda y cubriendo tu cuerpo solo con cinta adhesiva? ¿Es una locura? Al parecer no lo es, por el contrario, se trata de una nueva tendencia en varias ciudades de USA y así queda demostrado con estas fotos de Instagram.

La tendencia se ha hecho famosa por la cuenta de Instagram“Thekingoftape”, que se encarga de encintar a sexys modelos que muestran su belleza en distintos eventos en New York, Las Vegas y partes de Europa.

El artista de Miami Joel Alvarez es el responsable de esta osada forma de vestir que ha dado la vuelta en el mundo. En fotos y videos publicados en Instagram se ve cómo realiza su labor.

La tendencia es osada, qué duda cabe, es por ello que algunas mujeres no se animan a mostrarse por completo y optan por un giro más modesto, usan jeans y adornan la parte superior con cinta.

Más de 200 mil usuarios siguen esta página de Instagram, quizá para seguir este suceso de la moda, o a la espera de ver alguna mujer desnuda, pero el proyecto es bastante cuidadoso con las imágenes de las modelos que muestra.

Facebook Comments

You may also like

Logran mexicanos vivir más, pero en enfermedad

Los principales males en la vejez son cardiovasculares,