Adamari López lleva días haciendo ejercicio y ya vio los primeros resultados

Adamari López lleva días haciendo ejercicio y ya vio los primeros resultados

- in Espectáculos
2
Comentarios desactivados en Adamari López lleva días haciendo ejercicio y ya vio los primeros resultados

Tienes que ver el increíble cambio en su cuerpo a 4 días de comenzar su régimen para perder peso. 

Se hartó de todos los que le dijeron que estaba “gorda“, entonces Adamari López decidió callarles la boca a sus detractores y se metió a un tratamiento para bajar de peso, que consta de hacer ejercicios dentro de una cápsula, oxigenación y un masaje corporal que disminuye centímetros de grasa.
Pero a tan solo 4 días de tomar esta radical decisión que la cambiará de por vida, la conductora de Un Nuevo Día ya comenzó a ver resultados y el público que la mira en televisión se dio cuenta rápidamente.
En sus redes sociales, Adamari sorprendió con una imagen en la que es notable cómo su cuerpo se transformó a poco tiempo de hacer ejercicio y se ve más delgada.
ANTES
Situación que se tradujo ahora en felicitaciones y halagos para la presentadora de Telemundo, pues la ropa hasta se le ve diferente:
“Qué guapa, Ada”, “Te ves impresionante”, “Ese trajecito te queda espectacular“, “Se ve más delgada, querer es poder”, “Sigue hacia adelante sin importar lo que diga la gente“, dicen sus fans ante el cambio en la anatomía de Adamari.
DESPUÉS

Facebook Comments

You may also like

Hallados ocho inmigrantes muertos y 28 heridos dentro de un camión

Las cámaras de seguridad muestran cómo varios vehículos