Actor que da vida a ¨Eso¨ causa furor entre las mujeres

Actor que da vida a ¨Eso¨ causa furor entre las mujeres

- in Espectáculos
55
Fotografía: Internet

Bill Skarsgård es el actor que dio vida a Pennywise en el remake de ‘Eso’

México.- Mucho se habla sobre la película dirigida por Andrés Muschietti, ‘Eso’ que se estrenará este fin de semana. Entre los comentarios de los cibernautas de sí asusta o no la nueva versión de Pennywise, pocos se han preocupado por conocer el rostro detrás del maligno payaso.

Un ente malvado con forma de payaso que acosa a una pandilla pre-adolescente. Andrés Muschietti se ha puesto detrás de las cámaras para retratar esta aventura de terror al más puro estilo de los 80s, dirigiendo a un gran Bill Skarsgård que parece no necesitar maquillaje para aterrar a sus víctimas.

El diseño de Pennywise es mucho más oscuro que en su primera versión. Con influencias del Renacimiento, convenció al público más exigente desde su primera imagen oficial. Pero no solo es cosa de la atmósfera terrorífica que envuelve al payaso, sino que al igual que Tim Curry en los 90s, Skarsgård tiene ese punto necesario para ser el villano más temido del año. Así lo ha demostrado en este pequeño vídeo de Instagram, en el que no le hace falta nada más que sonreír.

Pero desde luego no nos gustaría encontrárnoslo en una noche oscura ni muchísimo menos en una alcantarilla. Ten cuidado, tu también flotarás con su sonrisa.

A post shared by Bill Skarsgård (@billskarsgard_) on

Bill Skarsgård, es un actor sueco de 27 años y es reconocido por su participación en la saga ‘Divergente’ y en la serie ‘Hemlock Grove’.

Thank you for 129k I hope everyone's Sunday will be great!

A post shared by Bill Skarsgård (@billskarsgard_) on

Además de ser un talentoso actor, muchas chicas descubrieron que detrás del endiablado payaso, existe un hombre muy sensual.

Facebook Comments

You may also like

Sube cifra de muertos a 305 por sismo de 7.1

El terremoto ha cobrado la vida de 305