Activa el Alcalde centros de acopio:

Activa el Alcalde centros de acopio:

- in Local, Minuto a Minuto
199

Pide Cabada llevar ayuda a los Bomberos

 

El Alcalde, Armando Cabada Alvidrez, activa centros de acopio para apoyar a los damnificados del sismo con magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter en la Ciudad de México.

Indicó que para apoyar a las familias mexicanas del sur del país, puede acudirse a cualquiera de las 10 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo alimentos no perecederos y agua, que son los que más urgen durante este tipo de contingencia.

El Presidente Cabada Alvídrez, quien se encuentra en su tercer día de trabajo en la Ciudad de México, le tocó presenciar el sismo, mientras se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde trataba de abordar un avión para regresar a Ciudad Juárez.

El Alcalde informó que el aeropuerto se encuentra evacuado debido a una fuga de gas y un serio desprendimiento del pavimento.

“Los mantengo informados, les digo que nos encontramos bien quienes venimos de Ciudad Juárez a trabajar aquí a la Ciudad de México y que pronto regresaremos”, indicó.

Facebook Comments

You may also like

Cayó con detonadores y explosivos:

Fue detectado al no utilizar cinturón de seguridad