Abusábamos de los niños sordos: Cura

Abusábamos de los niños sordos: Cura

- in Insolito
9
Comentarios desactivados en Abusábamos de los niños sordos: Cura

Un periodista se hizo pasar por un exalumno llevando con él una cámara oculta grabando la confesión

El Debate | Ciudad de México.- El portal Fanpage.it realizo una investigación, donde ponen en descubierto a un cura el cual confiesa que abusaron de niños sordos en Próvolo de Italia.

Durante la grabación el cura menciona que los sacerdotes que iban siendo descubiertos los mandaban a otra parte del país.

 

Encuentra a su marido teniendo relaciones utilizando gafas de realidad virtual (VIDEO)

 

 

 

La grabación fue obtenida con una cámara oculta que llevo un periodista quien se hizo pasar por exalumno del instituto para ganarse la confianza del padre Piccoli y así él le confesara todas las atrocidades que pasaban los alumnos.

Piccoli es investigado por 67 abusos sexuales a menores de edad dentro del instituto religioso.

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.