Abandonan cuerpo embolsado de un hombre con un mensaje

Abandonan cuerpo embolsado de un hombre con un mensaje

- in Nacional
53

México.-Embolsado y con un mensaje fue hallado el cuerpo de un hombre tirado en plena calle, por la madrugada, en la colonia El Chamizal.
Fue la mañana de ayer sábado cuando vecinos de la calle Miguel Alemán dieron parte a las autoridades al ver el bulto envuelto de donde escurría sangre y que dijeron fue arrojado por la madrugada en ese lugar, entre las arterias Guadalajara y Toluca.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes tras verificar se trataba de un masculino que tenía un mensaje escrito en un papel que decía “Por Borrega”, acordonaron el área.

Pobladores dieron a conocer no haber escuchado ruidos extraños, ni saber la hora en que fue aventado en su comunidad y recalcaron que al parecer no tenía muchas horas que lo habían matado por la sangre que salía por las bolsas.

Después de varias horas llegó a la zona personal de la fiscalía mexiquense, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Morgue de San Agustín para realizar la necropsia de rigor.

Facebook Comments

You may also like

Bombarderos de EEUU vuelan cerca de la costa de Corea del Norte como demostración de fuerza

Esto como una demostración de fuerza, según el