A golpes matan a una mujer con 6 meses de embarazo

A golpes matan a una mujer con 6 meses de embarazo

- in Nacional
75
Fotografía: Ilustrativa

Los hechos se registraron en Puebla

Puebla.-La ciudadanía de Zacatlán, Puebla, se encuentra indignada luego del asesinato de Gisela “N”, debido a que es el feminicidio número 82 en el Estado y el cuarto en el municipio en lo que va del 2017.

La joven fue asesinada a golpes, sin importar que ella tuviera seis meses de embarazo. Mientras que por parte de los familiares, amigos y compañeros de la víctima han señalado la poca capacidad que presentan las autoridades y policía ministerial para tratar el hecho, informa el portal El Debate.

Gisela era licenciada en criminología, victimología y política criminal del Instituto de Ciencias Forenses y Periciales del Estado de Puebla, además de que el pasado 24 de julio había cumplido 23 años de edad.

Luego de graduarse de su licenciatura, comenzó a trabajar como Policía Municipal del Ayuntamiento de Zacatlán.

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado alrededor de las 10:30 horas, del pasado martes, en el puente de la comunidad de Nanacamila, ubicado en la autopista Tlaxco – Tejocotal, pero se logró identificar hasta el día jueves.

La mujer pudo ser identificada por sus múltiples y característicos tatuajes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro que se encuentra ubicado en el Panteón municipal de Zacatlán.

Con información de sipse.com

Facebook Comments

You may also like

Muere Charles Manson, uno de los criminales más famosos de la historia

Fue condenado a la pena de muerte por