Papá bromista pone consolador en maleta de su hijo y lo avergüenza en aeropuerto

Papá bromista pone consolador en maleta de su hijo y lo avergüenza en aeropuerto

- in Redes Sociales
30
Comentarios desactivados en Papá bromista pone consolador en maleta de su hijo y lo avergüenza en aeropuerto
Fotografía: Especial

Una mujer de seguridad le revisaba el equipaje de mano a Ted Andressen, de Nueva Orleans (EE. UU.), cuando de repente sacó un consolador de 30 centímetros. Inmediatamente, el papá del joven y otros familiares que iban con él comenzaron a reírse a carcajadas.

Estados Unidos.- La oficial del aeropuerto tampoco pudo contener la risa, mientras que Ted se tapó el rostro con su mano, avergonzado por lo que le había acabado de pasar. El papá del joven grabó toda la escena, que luego fue publicada en Facebook.

“Mírate, no sabes lo que hay en tu maleta”, bromeó la mujer con el joven, quien estaba rojo de la pena, así como ‘muerto’ de la risa.

“¡Es por eso que todos ustedes querían que saliera y fumara un cigarrillo!”, les dijo Ted a sus familiares en medio de las carcajadas.

De acuerdo con la descripción de las imágenes, la maleta del joven no solo tenía un consolador, sino varios lubricantes.

Aunque el video se publicó el pasado 8 de enero, este se empezó a viralizar hasta hace poco. Actualmente, cuenta con 22 millones de reproducciones y más de 450.000 compartidos.

Con Información de Pulzo

Facebook Comments