Mhoni Vidente hace una nueva predicción y se burlan en redes

Mhoni Vidente hace una nueva predicción y se burlan en redes

- in Espectáculos, Redes Sociales
220
Comentarios desactivados en Mhoni Vidente hace una nueva predicción y se burlan en redes
Foto: Especial

La famosa astróloga demostró una vez más que sus predicciones se cumplen

México.- Esta mañana la emisión de Venga la Alegría tuvo como invitada especial a la astróloga cubana, Mhoni Vidente, un hecho sin precedentes pues nunca se había presentado en el canal de TV Azteca.

Desde el primer minuto que hizo su aparición en el programa matutino, causó controversia y alboroto en las redes sociales, pues había mencionado que haría diversas predicciones para los próximos días además hacerles una predicción dentro del show.

Todo comenzó cuando la líder espiritual estaba hablando sobre las supersticiones en torno al número 13 tomando en cuenta que es un número que muchos relacionan con la mala suerte.

Minutos después, Mhoni Vidente afirmó que la salud del ‘Príncipe de la Canción’ José José mejorará después de tener un par de sustos, mientras que la cantante colombiana Shakira seguirá sufriendo problemas a lo largo de este año.

Tras varias predicciones, Mhoni Vidente afirmó que la siguiente ronda del Juego sin palabras iba a revelar que equipo ganaría. En este caso, la cubana afirmó que la escuadra ‘Equipo del Pueblo’ sería el conjunto ganador.

En un principio tal afirmación era cuestionada por varios miembros del programa matutino, sin embargo sólo tardaron 13 segundos para cumplir su predicción.

Este hecho provocó que todos los participantes del programa se quedaran boquiabiertos y sorprendidos por la efectividad de la cubana en algo tan simple como un juego de azar.

Las redes sociales también admiraron la nueva predicción cumplida por parte de la cubana.

Mhoni Vidente es una de las personalidades de la astrología más buscadas del internet. Además su fama crece día a día gracias a sus nuevas y acertadas predicciones.

Con información de Publimetro y TVNotas

Facebook Comments