‘Me caga%&, si algún día atropello a alguien será a un motociclista’: Hija del ‘Piojo’

‘Me caga%&, si algún día atropello a alguien será a un motociclista’: Hija del ‘Piojo’

- in Espectáculos
22
Comentarios desactivados en ‘Me caga%&, si algún día atropello a alguien será a un motociclista’: Hija del ‘Piojo’
Fotografía: Especial

Mishelle Herrera mostró su molestia en contra de los motociclistas debido a uno le golpeó el retrovisor de su camioneta; ‘me cagan, me cagan’, reiteró; ¿por qué te crees ‘Superman’?, dijo

México-.Mishelle Herrera utilizó sus historias de Instagram para expresar su molestia contra los motociclistas, pues uno de ellos le pegó al retrovisor de su camioneta, lo que ocasionó que diera su opinión sobre ellos.

“Me cagan los motociclistas, me cagan, uno amanece de buenas y luego están estos pende$%&/, que van como en medio del carril, bueno este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer esto que no puedan pasar, me cagan al grado que uno me acaba de golpear el retrovisor porque no lo quise dejar pasar y se puso bien loco”, dijo.

La joven dijo que si algún día llegara a atropellar a alguien sería a un motociclista ya que según ella son muy imprudentes a la hora de manejar.

“Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada, están, no como coche, en medio del carril, aparece de la nada, porqué te crees ‘súper man’,  la carrocería del coche eres tu para que te arriesgarías”, finalizó Mishelle.

Aquí te dejamos el video:

Fuente Agencia

Facebook Comments